Diseño_
Mejorar y liberarnos Vivir para una transformación positiva
Lectura: 5
Una nueva dinámica para nuestros hogares. Colores potentes, contrastes gráficos y productos con una intensión artística en su diseño para predisponernos positivamente. Una provocación a relacionarnos con el mundo físico: ideas estimulantes que vienen de diseñadores, artistas y urbanistas. Queremos encontrar la salida de estos tiempos difíciles pero juntos. El cambio se vuelve visible y tangible.
Para el arquitecto e interiorista Pablo Guzmán las modas no tienen peso en las elecciones que le toca hacer en sus proyectos de interiorismo o para su tienda, Larry. Podría pasar, como ha pasado por ejemplo con sus bustos y estatuillas, que se pongan de moda, pero eso no es el objetivo: “Nos gusta la mezcla de cosas. Vengo de familia de anticuarios, crecí rodeado de esas cosas. Luego, en la universidad conocí el Modernismo, lo contemporáneo, la Bauhaus. Mezclar esos referentes es algo que se nos da naturalmente”.
Entiende bien que una buena parte del público demanda de los profesionales de su área grises, beiges, neutros, linos y elecciones seguras. Pero él prefiere jugar con acentos de color y patrones, así como desafiar los limites del arte y el diseño con objetos que, aunque son de fabricación reciente, aportan aires historicistas.
@guzmanblancoarq @tiendalarry